alquiler lijadora-pulidora de hormigon

Alquiler LIJADORA HORMIGON ≫ Pulidora de suelos | fercón®

alquiler lijadora pulidora de suelos de hormigón

Alquiler lijadora pulidora hormigón. Desbastadora en seco. ¿ Es rentable el Alquiler de una lijadora de suelos de hormigón ? 

5/5

Alquiler lijadora pulidora de suelos de hormigon. ¿ Para qué sirve ?

  • Preparación de suelo de hormigón

    Llamamos preparar un suelo de hormigón a dejarlo en condiciones para darles el acabado final. Un hormigón pulido, pintura eopoxi, poliuretano etc.

  • Quitar pintura epoxi

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisi cing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut abore et dolore magna

  • Pulir hormigón

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisi cing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut abore et dolore magna

Preguntas frecuentes

Puedes alquilar estas máquinas en cualquier tienda de alquiler de maquinaria, siempre teniendo en cuenta los consejos que te doy. Son basados en mi experiencia personal, y evitarán que cometas errores básicos.

Buscar un profesional, es siempre una buena opción. 

Si conoces alguién de confianza, podeis alquilar una máquina, seguir el tutorial y hacerlo. Si al final te decides por encargar el trabajo puedes hacerlo aquí.

Si nuestras explicaciones no han sido suficientemente claras, puedes ponerte en contacto con nosotros, o bien acudir acudir a cualquiera de nuestras Tiendas en Madrid de alquiler de maquinaria, y obtendrás asesoramiento gratuíto.

alquiler lijadora-pulidora de hormigon
Alquiler Lijadora HTC

Las   lijadoras de hormigón  sirven para la preparación de suelos de concreto,  como paso previo a un trabajo de hormigón pulido o pintado del suelo con una pintura  epoxi. Puedes alquilar una lijadora pulidora  para realizar tú mismo el trabajo y para ello aquí te dejo unos cuantos consejos.

Alquilar una máquina lijadora pulidora de suelos de hormigón , requiere de un alquilador profesional, que sepa explicar bien el funcionamiento.

Ponte en manos de profesionales.

Funcionamiento general de una lijadora pulidora de hormigón

Una lijadora o pulidora, de suelos de hormigón, es esencialmente una máquina rotativa, al que se incorporan diamantes de distintos tipos,  pero a diferencia de las clásicas que conocemos , el rotor de ésta máquina mueve un planetario. Es decir que los diamantes, además de tener un movimiento de rotación, también lo tienen de traslación, multiplicando por tanto, su efectividad, ya que los diamantes pasan muchas más veces por el mismo sitio.

Son máquinas electricas y por lo tanto simples de manejo, ya que sólo tenemos que encenderla y empujar, debido a que carecen de tracción.

¿ Que accesorios se pueden incorporar a una lijadora pulidora de suelos de hormigón ?

Los accesorios, siempre van a ser diamantes de uno u otro tipo. Por lo tanto más que de accesorios tendremos que hablar de qué diamantes hay que utilizar para los distintos trabajos que queremos hacer.

Es decir, si queremos quitar una resina epoxi, utilizaremos diamantes llamados Trex, por su capacidad de arranque de material, y luego otros de Gr 40, para dejar una mejor textura.

Si el suelo está sin pintar generalmente, con unos de Gr 40 es sufiente para luego dar el acabado.

Otros procesos requieren diamantes de resina, como podemos ver en otros artículos relacionados.

No te pierdas los mejores artículos relacionados con el alquiler de una lijadora pulidora de hormigón.

Canal YouTube de fercón

Aquí puedes ver vídeos relacionados.

El error más común en el manejo de una lijadora pulidora de hormigón

Como una lijadora – pulidora de suelos de hormigón, tiene gran capacidad de arranque de material, tendemos a usarla, sin aspirador, al grito de ¡ ya recogeré luego !,  lo que provoca gran desgaste de los diamantes. La eficiencia de la máquina es directamente proporcional, a la de los diamantes.  Alquila siempre un aspirador, me agradecerás el consejo.

alquiler aspirador indiustrial
Aspirador Nilfisk

La limpieza es la clave de una buena preparación de un suelo de hormigón, amén de ahorrar mucho dinero en el desgaste de los diamantes. Otras máquinas relacionadas con una lijadora, pulidora, desbastadora de suelos de hormigón serían la lijadora de hormigón manual, para esquinas, bordes y recortes.

alquiler de maquinaria fercon - logo
alquiler de maquinaria fercon

¡ Valora este artículo !

Tu opinión es importante. Y no te olvides de darle a las estrellas

5/5
Alquiler LIJADORA HORMIGON ≫ Pulidora de suelos | fercón®
4 (80%) 1 vote

Deja tu comentario

avatar
  Subscríbete  
Notify of